Código de Ética

La siguiente cartilla tiene como propósito fundamental la socialización del codigo de etica, el modelo estandar de control interno y el sistema de calidad del instituto.

El inder Envigado para estar acorde a la modernización del estado en lo referente al fortalecimiento institucional, el cual propende por una mayor eficiencia administrativa y mejorar los servicios en calidad, adopta un código de ética construido gracias al trabajo colectivo del personal del Instituto de Deporte y Recreación de Envigado, de acuerdo con lo establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, la implementacion de un modelo estandar de control interno fundamentado en el autocontrol, como componente integral de todas las acciones, decisiones, tareas y actuaciones que realizamos para el logro de los propósitos de nuestra institución.

Y por último la implementaciòn del sistema de calidad como herramienta de gestión que permita dirigir, evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios a cargo de las entidades, esta norma permite el cumplimiento de la norma internacional ISO 9001:2000, puesto que ajusta la terminología y los requisitos de ésta a la aplicación específica en las entidades.

Nosotros como servidores públicos somos el elemento esencial para llevar a cabo este modelo integral, temas que deben ser tratados de manera abierta y permanente, donde la mentalidad de trabajo día a día sea de una cultura de planeación y autoevaluación continua.

Estos procesos buscan darle cumplimiento a nuestro plan de acción el cual es elaborado acorde al plan de desarrollo municipal.

Finalmente te invitamos a conocer el modelo integral que nos permtirá darle cumplimiento a la misión y visión de nuestro instituto.

Código Ética Inder Envigado