Sistema de Gestión Integral

Certificaciones Inder Envigado
  • Apoyo: Estos procesos son los que le dan al sistema el soporte requerido para que funcione adecuadamente. En este grupo el Instituto ha definido los procesos “Gestión Humana”, “Gestión Administrativa y Financiera”, “Gestión de Infraestructura” y “Gestión Jurídica y de Contratación”

En el Sistema de Gestión Integral del INDER ENVIGADO se identificaron en 4 categorías los siguientes procesos:

    • Estratégicos: Son los procesos líderes encargados de generar las directrices generales del Sistema, están directamente relacionados con la provisión de recursos económicos, con la revisión, mantenimiento y actualización del sistema para su buen funcionamiento y mejora continua. En esta categoría se ha definido el proceso “Direccionamiento Estratégico”.

 

    • Misionales: Estos procesos son los que se encuentran dentro del Alcance del Sistema, lo que constituye la razón de ser del Instituto. En esta categoría se han establecido dos procesos “Fomento de las Actividades Deportivas” y “Fomento de las Actividades Recreativas”.
  • Evaluativos: Este proceso tiene como objetivo planificar, asegurar la ejecución, verificar y evaluar los sistemas de Control Interno y Gestión de la Calidad (Sistema de Gestión Integral) en el INDER Envigado, con el fin de establecer el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos; así como su funcionamiento y adecuación, para contribuir al mejoramiento continuo a través de las acciones correctivas, preventivas y de mejora que se generan a partir del análisis de datos de las fuentes de información de cada proceso. En este grupo el INDER ENVIGADO ha definido el proceso “Gestión de la Evaluación y el Mejoramiento”.

Manual del Sistema de Gestión Integral

Para ingresar al siguiente vínculo a consultar los formatos, recuerda que debes estar autenticado en el sistema.